Town of Salem

3.0.7
vota
0

El pueblo se duerme en Salem

243

Puntúa esta App

Si has jugado alguna vez al clásico "El pueblo duerme" y quieres repetir la experiencia desde casa y sin necesidad de juntar a decenas de personas en la misma habitación, Town of Salem te permitirá disfrutar de esta aventura con jugadores de todo el mundo desde la pantalla de tu Android.

Si nunca has disfrutado de este divertido juego, Town of Salem te enganchará desde el primero momento. Su mecánica es la misma que la del juego tradicional; en Salem hay quince habitantes y uno de ellos es un feroz asesino que los irá matando cuando caiga la noche. Cada uno de los personajes cuenta con un rol y todos deberán desenvolver un papel en función de dicho rol. Algunos deberán intentar descubrir al asesino, otros deberán dar las pistas necesarias para dirigir la investigación. Si eres el asesino podrás dar pistas falsas para seguir matando libremente y no infundar sospechas; si eres un campesino más, trata de sobrevivir a toda costa.

Town of Salem cuenta con un chat dentro de cada sala, donde podrás interactuar con los demás usuarios de la sala y comentar las jugadas que se vayan produciendo. Por otro lado, cada personaje de la ciudad contará con un menú desplegable donde podrás ir establenciendo actividades en función de tus intenciones.

Durante la noche en Salem, la gran mayoría de personajes utilizarán sus habilidades. Si eres asesino deberás matar; si eres médico deberás curar o si eres sheriff, por ejemplo, tendrás que interrogar a los aldeanos. Durante el día todos podréis levantar sospechas sobre quiénes creáis que es el asesino. Con todos los votos sobre la mesa, el que más sospechas levante acabará en juicio y durante la tarde, el sospechoso deberá armar su defensa para evitar su ahorcamiento. Si el pueblo lo declara culpable, morirá en la horca, pero... ¿Qué pasará si el asesino sigue matando?
Por Merche Contreras
Uptodown X